El Club Deportivo Jérica contra la violencia en el deporte

Antes del comienzo del ecuentro que el CD Jérica disputó en la tarde de ayer domingo contra el Altura "B", los jugadores desplegaron una pancarta para manifestar su posición contra la violencia en el deporte tras los pasados acontecimientos sucedidos en el exterior del estadio Vicente Calderón.

Esta iniciativa responde a la moción aprobada por el Ayuntamiento de Jérica, en el pleno ordinario celebrado la semana pasada, en la que, por unanimidad de los grupos politicos, solicitaban al Club la condena de estos hechos y la colaboración en el desplegue de esta pancarta condenando la violencia en el deporte.

Desde el Club se ha informado que las restantes categorías también exhibirán esta pancarta en futuros encuentros.

Citar que este encuentro se saldó a favor de los jericanos con el resultado de 7-0

XIX VUELTA A PIE DE JÉRICA

 

Este sábado 19 de julio se celebrará la XIX Vuelta a Pie de Jérica.

Leer más:XIX VUELTA A PIE DE JÉRICA

I TORNEO VILLA DE JÉRICA FINAL DE TEMPORADA DE 2013-2014

Tras la fusión realizada en la Asamblea General de socios del pasado mes de mayo, en la que el Fútbol Base Jérica se ha agrupado con el Club Deportivo Jérica.

Leer más:I TORNEO VILLA DE JÉRICA FINAL DE TEMPORADA DE 2013-2014

2ª EDICIÓN DEL CAMPÚS TOURDIPUESTIU 2014

Ya tenemos en marcha en nuestra población la 2ª Edición del Campús TOURDIPUESTIU 2014. Las fechas de realización son del 23 al 27 de junio. También están abiertas las inscripciones a través de la web www.tecnifutesport.com y en la Piscina Climatizada de Jérica de lunes a viernes de 16:30 h a 20:00h

 

 

Leer más:2ª EDICIÓN DEL CAMPÚS TOURDIPUESTIU 2014

Piscina de Verano

Con la llegada del calor, el próximo 25 de junio se cerrará la piscina climatizada por fin de temporada. El día 28 de junio se abirán las piscinas de la temporada de verano.

Ayuntamiento de Jérica - C/ Historiador Vayo, 19 - 12450 Jérica (Castellón) - Teléfono: 964 12 91 77 - Fax: 964 12 90 45 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.